La presente solicitud puede ser realizada por quienes deseen solicitar la devolución de ingresos indebidos por estado de alarma (Universidad Popular, Escuela Municipal de Música, Escuelas deportivas municipales o Tasa por Servicio de utilización de Instalaciones Municipales).
Si el solicitante dispone de certificado de firma electrónica o DNI electrónico, puede presentar esta solicitud a través de la Sede Electrónica.
Si el solicitante no dispone de firma electrónica o DNI electrónico, podrá:
Si los solicitantes disponen de una dirección de correo electrónico, podrán hacerlo constar en sus solicitudes a los efectos de la tramitación de la solicitud, pudiendo tener constancia de la presentación de su solicitud y tramitación de la misma.
Una vez cumplimentada la firma por alguno de los medios señalados, se entenderá que el documento registrado constituye solicitud de iniciación de procedimiento administrativo en los términos del artículo 66 de la Ley 39/2015. Así pues, quedará registrado electrónicamente y no será necesario aportar la solicitud presencialmente.
Para cualquier aclaración o duda, pueden dirigirse al Departamento de Administración de Ingresos (Rentas) del Ayuntamiento de Hellín (C/ El Rabal, 1), presencialmente o a través del teléfono 967541500, antes de la presentación de la solicitud.
Departamento de Administración de Ingresos (Rentas) - Ayuntamiento de Hellín
C/El Rabal, 1
02400 Hellín (Albacete)
Tlf: 967541500