Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE HELLÍN
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Solicitud de Participación en los I Premios al Talento Universitario Ciudad de Hellín

Escudo de AYUNTAMIENTO DE HELLÍN
Sede Electrónica > Solicitud de Participación en los I Premios al Talento Universitario Ciudad de Hellín

Solicitud de Participación en los I Premios al Talento Universitario Ciudad de Hellín

Desde el día 02/11/2021 hasta el día 31/12/2021

Instrucciones generales para la presentación de la instancia

La solicitud telemática puede ser realizada por todos los ciudadanos que deseen participar en los I Premios al Talento Universitario Ciudad de Hellín, cumpliendo las bases establecidas.

Se establece como medio obligatorio la presentación telemática de la solicitud a través de este trámite telemático habilitado para tal efecto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Hellín / Catálogo de trámites / Servicios relacionados con los ciudadanos / Educación.

Si el solicitante dispone de certificado de firma electrónica o DNI electrónico, puede presentar esta solicitud a través dicho trámite telemático, a la que adjuntará la documentación correspondiente. 

Si el solicitante no dispone de firma electrónica o DNI electrónico, podrá:

  • realizar el trámite electrónicamente accediendo con una dirección de correo electrónico, a falta de realizar la firma de la solicitud. Una vez registrada la solicitud (a falta de firmarla), deberá acudir al Registro del Ayuntamiento de Hellín con su DNI o documento equivalente en el plazo máximo de 5 días para firmarla.
  • solicitar la Firma Electrónica (Certificado Digital de persona física) a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la cual le permitirá relacionarse electrónicamente con las distintas administraciones públicas (https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica).

Si el solicitante dispone de una dirección de correo electrónico, podrá hacerlo constar en sus solicitudes a los efectos de la tramitación de la solicitud, pudiendo tener constancia de la presentación de su solicitud y tramitación de la misma.

Una vez registrada la solicitud por alguno de los medios señalados, se entenderá que el documento registrado constituye solicitud de iniciación de procedimiento administrativo en los términos del artículo 66 de la Ley 39/2015.

Instrucciones ESPECÍFICAS

Toda la información acerca del concurso se encuentra disponible en el documento de las bases del premio que se puede encontrar más abajo.

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
AYUNTAMIENTO DE HELLÍN - P0203700J
Calle El Rabal, 1
Hellín (02400)
Precarga de imagen Precarga de imagen