Por favor, lea detenidamente las bases de la convocatoria y asegúrese de que cumple los requisitos definidos en la base cuarta para poder realizar la solicitud.
La solicitud puede ser realizada por quienes deseen solicitar la participación en el proceso de selección de personal para la constitución de una bolsa de trabajo para futuras vinculaciones temporales mediante contratación laboral temporal de cuidadores/as profesionales con el objeto de llevar a cabo el ejercicio de las funciones de cuidado profesional de calidad a menores en familias con hijos e hijas de hasta 14 años inclusive, que proporcionen servicios de carácter colectivo prestados en dependencias habilitadas al efecto, con el fin de dar cumplimiento al desarrollo de las actuaciones incluidas en el Plan Corresponsables conforme al Decreto 87/2021, de 27 de julio de la Consejería de Igualdad y Portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se regula la concesión directa de subvenciones a municipios y a entidades de ámbito territorial inferior al Municipio, a la Unión de Trabajadores de Castilla-La Mancha ( UGT), y a Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ( CCOO).
Se establece como medio preferente la presentación telemática de la solicitud a través de este trámite electrónico habilitado para tal efecto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Hellín / Catalogo de trámites / Servicios relacionados con los ciudadanos / Empleo.
La instancia debe ser firmada electrónica o presencialmente. Una vez cumplimentada y firmada, quedará automáticamente registrada, no siendo necesario aportar la solicitud presencialmente.
Si el solicitante dispone de certificado de firma electrónica o DNI electrónico, puede presentar esta solicitud a través de la Sede Electrónica.
Si el solicitante no dispone de firma electrónica o DNI electrónico, podrá:
Aquellas personas que tuvieran dificultades para hacer uso de dicho servicio podrán presentar la solicitud a través del punto de atención asistida y registro de instancias del Servicio de Atención Integral al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Hellín (Plaza de la Iglesia, 8).
Si el solicitante dispone de una dirección de correo electrónico, podrá hacerlo constar en sus solicitudes a los efectos de la tramitación de la solicitud, pudiendo tener constancia de la presentación de su solicitud y tramitación de la misma.
Una vez registrada y firmada la solicitud por alguno de los medios señalados, se entenderá que el documento registrado constituye solicitud de iniciación de procedimiento administrativo en los términos del artículo 66 de la Ley 39/2015.
Toda la información de la convocatoria pública se encuentra disponible en la documentación "BASES DE LA CONVOCATORIA".