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Solicitud de Inscripción en Ludoteca de Verano 2023

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Solicitud de Inscripción en Ludoteca de Verano 2023

Desde el día 05/06/2023 hasta el día 14/06/2023

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INSTANCIA

La solicitud puede ser realizada por quienes deseen inscribir a niños/as en la "Ludoteca de verano" que llevará a cabo el Ayuntamiento de Hellín a través del Centro Joven.

Destinatarios de la actividad: Niños/as nacidos/as entre los años 2011 y 2018 (ambos incluidos) y matriculados/as en centros educativos de Hellín y pedanías durante el curso escolar 2022-2023.

IMPORTANTE: La solicitud deberá ser presentada por el padre, madre o tutor legal del mismo.

Se establece como medio preferente la presentación telemática de la solicitud a través de este trámite electrónico habilitado para tal efecto.

Una vez cumplimentado quedará registrado automáticamente sin necesidad de utilizar firma electrónica alguna ni ningún otro sistema de acreditación electrónica, no siendo necesario aportar la solicitud presencialmente.

Aquellas personas que tuvieran dificultad para hacer dicho trámite de forma telemática podrán presentar la solicitud en el Centro Joven, con cita previa imprescindible.

Una vez registrada la solicitud por alguno de los medios señalados, se entenderá que el documento registrado constituye solicitud de iniciación de procedimiento administrativo en los términos del artículo 66 de la Ley 39/2015.

INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS

IMPORTANTE: En los documentos anexos que puede encontrar al final de esta página (apartado “DOCUMENTACIÓN”) se encuentra toda la información al respecto. Por favor, léala atentamente. A continuación se detalla un resumen de la misma.

Para realizar la solicitud se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Meses que se ofertan: julio (del 3 al 31) y agosto (del 1 al 29). A elegir julio, o agosto, o ambos meses. CONVOCATORIA ÚNICA DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA. Precio: 25€/mes.
  • Instalaciones (señalar por orden de preferencia):
    • CEIP Ntra. Sra. del Rosario: 70 plazas
    • CEIP La Olivarera: 30 plazas
  • Para la admisión de alumnos se establece un baremo de puntos con el principal objetivo de primar la conciliación laboral de los padres (Anexo I). La adjudicación de plazas se realizará atendiendo a los puntos por conciliación. Ante igualdad de puntos, se tendrá en cuenta la fecha y hora del registro de la solicitud.
  • Plazos:
    • 5 - 14 junio: Preinscripción (única convocatoria para ambos meses).
    • 15 - 16 junio: Baremación y publicación del listado provisional de admitidos y adjudicación de instalaciones.
    • 19 - 20 junio: Reclamaciones.
    • 21 - 23 junio: Publicación del listado definitivo y formalización de matrículas.
    • 26 - 27 junio: Últimos llamamientos.

Los listados (provisionales y definitivos) se publicarán con el número de registro de solicitud en la web del Centro Joven.

  • Documentación para adjuntar a la solicitud:
    1. Solicitud
    2. Documento que acredite la edad del/de la menor (Libro de Familia, DNI...).
    3. Pantallazo de la aplicación EducamosCLM (Seguimiento Educativo) o documento del centro escolar.
    4. Documentación que acredite la situación laboral (Vida Laboral actualizada) y familiar:
      • a) Familias monoparentales: Documentación que justique la situación de monoparentalidad y Vida Laboral actualizada del padre/madre/tutor.
      • b) Familias con custodia compartida: Sentencia de divorcio, separación o convenio regulador (la parte de las vacaciones de verano) y Vida Laboral actualizada de las dos unidades familiares (y parejas, si las hubiese).
      • c) Familias con custodia no compartida: Sentencia de divorcio, separación o convenio regulador (la parte de las vacaciones de verano) y Vida Laboral actualizada del padre/madre/tutor que tenga la custodia (y pareja si la hubiese). Si existe régimen de visitas compartido en julio y agosto, Vida Laboral actualizada de ambos progenitores (y parejas si las hubiese).
      • d) Resto de familias: Vida Laboral actualizada de ambos progenitores, si es el caso.
      • Si, en el momento de hacer la solicitud, alguno de los progenitores se encuentra en situación de desempleo, pero va a trabajar en verano, declaración jurada y, hasta el 7 de julio, presentar copia del contrato de trabajo o Vida Laboral actualizada. No hacerlo supondrá la expulsión del menor.
  • Pago de la matrícula (25€/mes): Únicamente de manera telemática.

Para cualquier aclaración o duda, pueden dirigirse al Centro Joven del Ayuntamiento de Hellín (C/ Fortunato Arias, 4), a través de los teléfonos 967542029 o 647550056, antes de la presentación de la solicitud, en horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h.

Más información en el documento adjunto: INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

CONTACTO

Centro Joven (Ayuntamiento de Hellín)

C/ Fortunato Arias, 4

02400 Hellín (Albacete)

Teléfonos: 967542029 / 647550056

http://juventud.hellin.es

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE HELLÍN - P0203700J
Calle El Rabal, 1
Hellín (02400)
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