Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE HELLÍN
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Solicitud de Participación en Proceso Selectivo de Personas Jóvenes Cualificadas Inscritas en SNGJ

Escudo de AYUNTAMIENTO DE HELLÍN
Sede Electrónica > Solicitud de Participación en Proceso Selectivo de Personas Jóvenes Cualificadas Inscritas en SNGJ

Solicitud de Participación en Proceso Selectivo de Personas Jóvenes Cualificadas Inscritas en SNGJ

Desde el día 28/10/2019 hasta el día 11/11/2019

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA INSTANCIA

Por favor, lea detenidamente las bases de la convocatoria y asegúrese de que cumple los requisitos definidos en la base tercera para poder realizar la solicitud.

La solicitud puede ser realizada por quienes deseen solicitar la participación en el proceso de selección de personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) 2019, cofinanciado por el programa operativo de empleo juvenil (Plan de Empleo 2019), teniendo en cuenta los requisitos de la bases.

Se establece como medio preferente la presentación telemática de la solicitud a través de este trámite electrónico habilitado para tal efecto en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Hellín / Catalogo de trámites / Servicios relacionados con los ciudadanos / Empleo.

Una vez cumplimentada, quedará registrada automáticamente sin necesidad de utilizar firma electrónica alguna ni ningún otro sistema de acreditación electrónica, no siendo necesario aportar la solicitud presencialmente.

Aquellas personas que tuvieran dificultades para hacer uso de dicho servicio podrán presentar la solicitud a través del punto de atención asistida y registro de instancias del Servicio de Atención Integral al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Hellín (Plaza de la Iglesia, 8).

Si el solicitante dispone de una dirección de correo electrónico, podrá hacerlo constar en sus solicitudes a los efectos de la tramitación de la solicitud, pudiendo tener constancia de la presentación de su solicitud y tramitación de la misma.

Una vez registrada la solicitud por alguno de los medios señalados, se entenderá que el documento registrado constituye solicitud de iniciación de procedimiento administrativo en los términos del artículo 66 de la Ley 39/2015.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA

Toda la información de la convocatoria pública se encuentra disponible en la documentación "BASES DE LA CONVOCATORIA".

Documentación

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE HELLÍN - P0203700J
Calle El Rabal, 1
Hellín (02400)
Precarga de imagen Precarga de imagen