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02037 - AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Portal de Transparencia -

Acceso a la Información

QUIÉN PUEDE EJERCERLO


Cualquier persona o entidad que pueda solicitar la Diputación el acceso a la información pública, de forma gratuita y sin necesidad de alegar ningún motivo ni de indicar la solicitud del acceso, requerirá su identidad, una dirección a efectos de notificaciones de notificación preferida para su notificación y / o puesta a disposición de la información. 

No es necesario motivar la solicitud, aunque resultó conveniente conocer el interés o motivación para ponderar la existencia de otros intereses públicos o datos de carácter personal que restringen el ejercicio del derecho.

SOLICITAR INFORMACIÓN AQUÍ



CÓMO SE RESUELVE


El plazo de resolución será de veinte días, el silencio administrativo positivo. 

El órgano tramitador será el Ayuntamiento de Hellín y el órgano de resolución la Presidencia del Ayuntamiento.

Contra su denegación expresa se podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Albacete o bien una reclamación en el plazo de un mes ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, como organismo independiente de control en materia de transparencia directamente en el artículo 24 de la Ley 19/2013, en base al Convenio firmado entre esta Comunidad Autónoma y el órgano citado. 

En el siguiente enlace usted puede presentar una Reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno : 

http://www.consejodetransparencia.es/ct_Home/consejo/Reclamaciones/Formularios.html



NORMATIVA APLICABLE

Enlace a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno :

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887


Enlace a la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha : 

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-1373


Enlace a Solicitud de Información

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